El rejuvenecimiento vaginal mediante radiofrecuencia es una terapia no invasiva, sin cirugía, sin dolor y sin tiempo de recuperación para tratar la zona interna y externa de la zona genital.
Permite recuperar la pérdida de tono y de la sensibilidad vaginal, que con los años y con los partos se producen en las paredes de la vagina.
El tratamiento también permite tratar la atrofia vaginal producida por la falta de estrógenos que se produce tras la menopausia, o por otros problemas médicos, recuperando el grosor de las paredes vaginales mediante la formación de colágeno y mejorando las molestias vaginales durante las relaciones sexuales.
El tratamiento con ULTRA FEMME 360 rompe estas fibras y estimula la formación de nuevo colágeno y elastina permitiendo una remodelación interna, mejorando la fibrosis.
Así mismo es un tratamiento no invasivo, sin cirugía y efectivo para la incontinencia urinaria de esfuerzo leve y moderada, que permite solucionar las pérdidas de orina.
INDICACION
-
Embellecimiento de los genitales externos.
-
Rejuvenecimiento vaginal.
-
Vaginitis atrófica.
-
Sequedad vaginal.
-
Dispareunia leve.
-
Laxitud vaginal.
-
Tensado vaginal.
-
Estrechamiento vaginal.
-
Corrección del cistocele – rectocele.
-
Lipomodelación del monte de Venus.
¿QUE SE SIENTE DURANTE EL PROCEDIMIENTO?
Mientras Ultra Femme 360 calienta de forma homogénea el área de tratamiento, percibirás una agradable sensación de calor. Tras el tratamiento, es posible que se produzca un ligero enrojecimiento e hinchazón en la zona tratada.
El tratamiento intravaginal dura 8 minutos.
El tratamiento externo depende de sus necesidades específicas y suele durar menos de 12 minutos.
Se recomiendan 4 sesiones de tratamiento programadas semanalmente.